CONDICIONES GENERALES
La adquisición o participación en la venta de cualquiera de los programas turísticos ofrecidos por Green Land Tours SpA, esta normada por las siguientes condiciones generales. Dado el carácter general de estas condiciones es preciso que el cliente en caso de dudas solicite la información necesaria.
ORGANIZACIÓN
Green Land Tours SpA declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que constan en los itinerarios, o sea: líneas aéreas, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, proveedores de excursiones, entre otros. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias, daños, accidentes o irregularidades que puedan ocurrir durante la ejecución de los servicios contratados.
RESERVAS
Se dará respuesta a las reservas solicitadas dentro de un plazo de 48 horas. Salvo condiciones imprevistas que dificulten los canales normales de comunicación.
ITINERARIOS INCLUYEN
El transporte en auto bus, barco, treno avión, según cada itinerario; el alojamiento y/o pensión alimenticia en el régimen contratado en cada caso en base a habitaciones dobles con baño/ducha privado.
En las habitaciones dobles está permitido, siempre que sea posible, que se pueda habilitar una tercera cama cuando así se solicite, estimando siempre que la utilización de la tercera cama se hace con el conocimiento de las personas que ocupan la habitación doble.
A todos los efectos, en los impresos y documentación del viaje, esta circunstancia se reflejará como habitación triple. Todos los demás servicios y complementos que se especificarán concretamente en los itinerarios correspondientes, tales como traslados, visitas, excursiones ferrys, propinas, maleteros, entre otros).
En época de Navidad, Semana Santa, ferias, congresos y otros eventos especiales, los precios de los hoteles pueden sufrir variaciones imprevistas y ajenas a la organización, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso.
ITINERARIOS NO INCLUYEN
Las visitas y excursiones facultativas y toda clase de extras, cafés, vinos, licores, aguas minerales, llamadas telefónicas, lavandería, entre otros. Cuando la falta de conexión de vuelos, aunque sea causada por cambios de horarios de las compañías aéreas, obliguen a pernoctar o efectuar una larga espera, los gastos que de ello se deriven, serán por cuenta del pasajero, excepto mención expresa.
EQUIPAJE
Se admite totalmente gratis en el transporte una maleta por persona, que no exceda los 30 kilogramos en viajes de autocar y barcos, y 20 kilogramos, en viajes en avión (En algunos lugares pueden ser como máximo 15 kg). El equipaje y demás enseres personales del viajero no son objeto del contrato de transporte del viajero, entendiéndose a todos los efectos que aquél los conserva siempre consigo.
La empresa organizadora no responde por pérdida o daños en el equipaje, sin perjuicio de la eventual responsabilidad de la empresa transportista en cada caso. Debiendo reclamar inmediatamente a la empresa respectiva.
DOCUMENTACIÓN
Es responsabilidad de cada pasajero cumplir con la documentación, autorización y demás requisitos legales para salir del país e ingresar al país de destino, los costos o las pérdidas originados por la falta o retraso en este respecto son de responsabilidad directa del cliente. El agente de viaje deberá informarse sobre situaciones especiales que afecten a los pasajeros.
ITINERARIO
Debido a los cambios de programación que pueden sobrevenir por parte de las líneas aéreas, las fechas de salidas señaladas en los diferentes programas podrán ser modificadas durante el período de validez de su confirmación. Las salidas indicadas en los itinerarios de los programas están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.
Los servicios de traslados del aeropuerto o estación al hotel u otro lugar y viceversa previsto en cada programa publicado se cuentan, como norma general, hasta 40 minutos después de la llegada oficial prevista del usuario. Una llegada posterior a ese tiempo de espera, aún por motivos imprevistos, no da lugar a devolución.
El horario de ingreso al hotel es a las 15 horas (check in) y el de salida del hotel es a las 11 horas (check out), cualquier utilización del hotel fuera de los horarios puede generar cargos adicionales para el cliente. Los hoteles se reservan el derecho de admisión del cliente en caso de retraso, vale decir, si no se utiliza el alojamiento desde su inicio puede perderse el cupo de toda la estadía.
CONDICIONES GENERALES DE ANULACIÓN
En el supuesto de que el cliente desista de la realización del viaje que ya hubiera concertado deberá abonar en concepto de penalización las cantidades siguientes:
Si la cancelación se produce:
A) Entre 70 y 40 días antes del la fecha de comienzo del viaje, la penalización será del el 30% del importe total.
B) Entre 39 días y 21 días, el 75%
C) Con menos de 21 días, el 100%
REEMBOLSO
En caso de que los precios indicados, por la circunstancia justificada que fuera, sean objeto de modificación, el viajero tendrá derecho a optar entre aceptarlas modificaciones o quedar libre de su compromiso, haciéndose reembolsar el importe o importes satisfechos.
Ni la Agencia organizadora, ni tampoco el viajero tendrán derecho a indemnización alguna. Los reembolsos se tramitarán siempre a través de su agencia de viajes. No se efectúa devolución por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero.
Toda solicitud de reembolso recibida con más de un meses de posterioridad del servicio, se considerará prescrita excepto si hubiera habido causa de fuerza mayor que hubiera impedido su previa solicitud.
PAGOS
Los servicios deben ser pagados dentro de los plazos especificados en el momento de confirmar la reserva, con un plazo máximo de 48 horas.
Los precios indicados están expresados en Dólares americanos, Euros u otras monedas debidamente especificadas y han sido calculados en base a las tarifas y cambios de monedas vigentes a la fecha de publicación. La conversión a moneda nacional está determinada por el tipo de cambio fijado por la agencia organizadora vigente a la fecha de cada pago. Estos precios están sujetos a cambios y podrán ser corregidos al momento de confirmar la reserva.
RESPONSABILIDAD
Green Land Tours SpA declara que actúa únicamente como intermediaria entre los viajeros y las entidades o personas que faciliten los servicios que figuran en el itinerario, sean estas empresas de transporte, hoteles u otros. Por lo que declina cualquier responsabilidad por daño en la propiedad o persona de quienes efectúen el viaje producto de la prestación de servicios de terceros.
ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES
El contrato da cumplimiento obligado a ambas partes de los términos previstos en el mismo e instruido por las cláusulas contenidas en las condiciones generales publicadas en este catálogo.
En hecho de adquirir cualquiera de los viajes publicados en este folleto origina la expresa aceptación por parte del usuario de todas y cada una de las condiciones generales informadas y publicadas en este documento. Las partes contratantes se someterán expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Chile con renuncia expresa a cualquier otro fuero.
VIGENCIA
Recomendamos consultar por cada programa su fecha de validez.
Alonso de Córdova 5870, OF. 707
Las Condes, Santiago – Chile
Teléfono: (+56) 222400806